¿ Cómo hacerse soci@ de la Asociación de Madres y Padres del Colegio Franciscanos de Lugo?

Desde la Junta Directiva del Ampa queríamos informarles de la importancia de formar parte de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos (Ampa) de nuestro centro educativo.

El Ampa es una entidad sin ánimo de lucro que representa y defiende los intereses de las familias ante la dirección del centro, el consejo escolar, la administración educativa y otros organismos. Además, el Ampa organiza y financia actividades complementarias y extraescolares para el alumnado, como talleres, excursiones, fiestas, deportes, etc.

Para ser socio o socia del Ampa solo hay que cubrir una solicitud que se adjunta y abonar una cuota anual por familia.

Con esta aportación, contribuyen al sostenimiento de la asociación y al desarrollo de las actividades que se realizan. Ser socio o socia del Ampa también les da derecho a participar en las asambleas, a elegir y ser elegidos como miembros de la junta directiva, y a beneficiarse de los descuentos y ventajas que se ofrecen a las familias asociadas.

Les animamos a que se unan al Ampa y colaboren con nosotros en la mejora de la calidad educativa y el bienestar de nuestros hijos e hijas.

Si tienen alguna duda o sugerencia, pueden contactar con nosotros a través del correo electrónico ampafranciscanos@gmail.com o en el número de teléfono 623540153.

Reciban un cordial saludo,

La Junta Directiva del Ampa Franciscanos Lugo