Teatro Infantil con la compañía Neca Teatro

Estimad@s soci@s:

Desde la Asociación os comunicamos que estamos organizando en las instalaciones del colegio una sesión de Teatro infantil, con la compañía Neca Teatro, para el próximo viernes 22 de marzo, a las 17h.

Podrán acceder de forma gratuita los socios del AMPA y los no socios abonando una entrada cuyo coste será de 5€.

Por motivos de organización y aforo, necesitamos que aquellos que deseen asistir se inscriban en Secretaría, o lo comuniquen por WhatsApp al teléfono del AMPA (623 540 153,) indicando datos de la unidad familiar (número de socio o apellidos de la unidad familiar, ambos en el carnet) y número de asistentes al Teatro.

En caso se completarse aforo, se prevé la realización de una segunda sesión a las 18h.

Para más información, podéis consultar las redes sociales de la asociación.

Se recuerda que únicamente se admitirán un máximo de dos adultos por unidad familiar.

El plazo de inscripción finaliza el viernes 15 de marzo, incluido.

Un cordial saludo